Jabón Arcilla & Miel de Abeja, Línea básica

Jabón Artesanal de Arcilla & Miel de Abeja (Línea Básica)

La miel de abeja es uno de los ingredientes naturales mas preciados en el mundo de la cosmética. Su riqueza vitamínica y las enzimas naturales que contiene, le otorgan un poder especial para cuidar y embellecer la piel. Si incorporamos la miel a nuestra rutina de belleza, comprobaremos como nuestra piel se renueva y empieza a estar más hidratada y nutrida.

Miel de abeja

Su amplia cantidad de propiedades la coloca en un lugar privilegiado a la hora de seleccionar algún principio activo.  Tiene funciones antisépticas, fortificantes, calmantes, anti-bacteriales, anti-inflamatorias, cicatrizantes y calmantes.

Podemos agregar ademas que la miel de abeja es conocida por sus beneficios en el tratamiento de alergias y como un sebo regulador ideal para tratar el acné.

Hablemos del nuestro producto…

El jabón de Arcilla y Miel de Abeja que pertenece a la Línea Básica, es elaborado para tratar tanto afecciones de la piel “espinillas” (pápulas y pústulas), así como alteraciones varias: quemaduras, raspones, entre otros.  Un producto tan fino que puede utilizarlo tanto a nivel facial como corporal sin tener ninguna alteración negativa en la piel.

Podrá notar en corto tiempo la luminosidad y restauración de su piel, ademas de que aportará mayor elasticidad, disminuirá arrugas y asperezas pues la miel es una excelente aliada de la nutrición.

Anímese!, haga la prueba, su piel estará sumamente agradecida y nosotras complacidas de poder aportar salud por medio de nuestro producto.

2 comentarios en “Jabón Artesanal de Arcilla & Miel de Abeja (Línea Básica)”

    1. Buenas noches, el jabón de Arcilla & Miel de Abeja pertenece a la Línea Básica, tiene un valor de 3000 colones o bien lo adquieres en el Kit completo (6 jabones), valor del kit 15000 colones. Esta es la única Línea de la marca que contiene entre su formula manteca de karité y aceite de Argán.
      Puedes contactarme de manera directa al +506 6310-1003.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s