Holistica

Jabones Artesanales y Cristaloterapia.

Jabones-con-cristales-minerales

La cosmetica natural esta revolucionado el sector de la belleza: aceites esenciales, elaboración artesanal, ingredientes veganos … Los jabones son uno de los productos estrella en el cuidado de la piel.

Los jabones con cristales, aportan gran beneficio para nuestra piel.  Elaborados de manera artesanal y con ingredientes naturales cuya peculiaridad es que contiene un mineral o cristal energizarte en su interior. Antes de fabricar el jabones, el cristal ha llevado el proceso de limpieza (exposición a la luna llena) y carga (exposición directa a los rayos del sol) para absorber la energía y permitir que esta pase por el jabón. Cada pastilla de jabón es modelada alrededor del cristal.

El uso que se le da al jabón es el habitual, el cristal adoptara una frecuencia de vibración adaptada a cada persona y desprenderá su energía por lo que es imprescindible que el jabones sea utilizado por una única persona. Cuando el jabones se acabe, el cristal quedara expuesto y listo para ser usado como amuleto, beneficiando de la energía que canaliza a quien lo utilice.

Estos jabones funcionan de una manera holística, es decir, física, mental, emocional y espiritual.

La medicina holística está basada en los poderes de sanción naturales del organismo. La combinación del poder de los cristales y los aceites esenciales nos proporcionan una serie de beneficios a la piel.

  • Proporciona un efecto peeling natural: según el tipo de jabones que se utilice puede contener micro particular que exfolian la piel, oxigenando y dandole un aspecto saludable.
  • Hidratación intensa: la combinación de ingredientes naturales como manteca de karité, aceite de coco, aceite de rosa mosqueta, argán, proporcionan un alto poder de hidratación a la piel aportándole esplendor y brillo natural.
  • La combinación del jabones con cristales de cuarzo rejuvenece la piel y preserva la belleza natural aportando tonicidad y frescura y previniendo el envejecimiento cutáneo.
  • Los jabones elaborados con caléndula y árnica, como función principal tienen un efecto antiséptico y anti-inflamatorio por lo que son muy recomendados para pieles con acné y en tratamientos post-quirurgicos para mejorar el aspecto como los hematomas ocasionados por la cirugía invasiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s