Avena, Argán & Vitamina E, Línea básica

Jabón Artesanal de Avena, Argán y Vitamina E (Línea Básica)

La avena es un ingrediente natural que proporciona una poderosa acción limpiadora. Este es uno de sus mayores beneficios para la piel, pues absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros ofreciendo una limpieza profunda. Y lo más interesante es que cuida la estructura de la piel de forma natural y mantiene su pH gracias a las proteínas que contiene.

Por otro lado el aceite de argán es rico en vitamina E y antioxidantes, posee mas cantidad de esa vitamina que el aceite de oliva, de ahí su importancia para el cuidado de la piel.

Además nos protege de la inclemencias del tiempo, nos ayuda a recuperar el equilibrio de la piel, la hidrata y ralentiza el proceso de envejecimiento prematuro causado por los rayos ultravioleta del sol. Se utiliza para cualquier tipo de piel, desde la piel mas seca, hasta una piel muy grasa.

Vitamina E, el aceite de la vitamina E tiene maravillosas propiedades anti-envejecimiento. Sus propiedades antioxidantes bloquean el daño de los radicales libres causados por la exposición a los rayos UV, causantes de la formación de arrugas y las manchas de la edad.

Así que, después de leer la información anterior, puede estar más que satisfecho de que con nosotros adquiere un producto de la mas alta calidad y con una función especifica para el cuidado de su piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s