Flor de Jamaica & Vino, Línea Premium

Jabón Artesanal de Flor de Jamaica & Vino (Línea Premium)

Rosa de Jamaica conocida como la planta de hibiscus, ha ido creciendo en popularidad, por sus beneficios para la piel, el cabello y la salud. Esta planta es originaria de Asia, donde ha sido usada por las antiguas medicinas China y Ayurvedica.

La Rosa de Jamaica no es solo una hierva medicinal, también ofrece numerosos beneficios en el área de la cosmetología, por lo cual esta planta también es conocida como “Planta Botox”.

Esta planta tiene un alto contenido en vitamina C, lo que le confiere propiedades antioxidantes que ayudan en la prevención del cáncer y de enfermedades cardiovasculares.

Otros beneficios incluyen:

La vitamina C reduce el daño causado por los radicales libres, protegiendo el colágeno de tu cuerpo. Esto ayuda a disminuir las arrugas y la resequedad de la piel lo que permite su revitalización. La vitamina C también mejora la cicatrización de las heridas, haciéndolas menos visibles.

Contiene alfahidroxiacidos (AHAs) que actúan como exfoliante de la piel, en el control de los brotes de acné, y tiene propiedades anti-envejecimiento, resultando en una piel más firme.

Esta planta tiene un alto contenido en mucilago, lo que hace que sea un excelente hidratante para la piel. Mas aún, estimula las propiedades revitalizantes de la piel.

Y el Vino?

Los tratamientos o productos elaborados a partir de uvas y de sus pepitas tienen la propiedad de nutrir y fortalecer la epidermis. Por lo que está especialmente indicado para personas mayores que tienen pieles envejecidas, apagadas y que necesitan un tratamiento anti-aging y reafirmante.

Sus efectos mas beneficiosos son:

Hidrata profundamente la piel otorgando luminosidad y energia, fortaleciendo las fibras de sostén de la epidermis, manteniendo su elasticidad y firmeza.

Excelente anti-oxidante gracias a su gran cantidad de poli fenoles, se trabaja en contra de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular prematuro y de la aparición de arrugas.

Mejora la circulación periferica de la epidermis favoreciendo la descongestiona de las piernas cansadas y las varices.

Contrarrestan los efectos negativos del envejecimiento celular gracias al poder antioxidante de los flavonoides, rejuveneciendo y aportando energía a la piel.

En resumen nuestro jabón aporta propiedades calmantes, relajantes, antioxidantes, anti-envejecimiento. Ideal para tratar problemas de piel como lo son la celulitis y las varices por su contenido en flavonoides y anticianinas. Aporta firmeza y suavidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s