Jabón de Jengibre & Té Verde, Línea Premium

Jabón Artesanal de Jengibre & Té Verde (Línea Premium)

Jabón nutriente, antioxidante, contiene vitaminas B y C. Antienvejecimiento, antiinflamatorio, aséptico, favorece la cicatrización.

Si hablamos del Jengibre cabe destacar sus propiedades para la piel, las cuales son muy efectivas para eliminar la celulitis, uno de los males mas frecuentes que padecen las mujeres (aunque en algunos casos se presentan también en los hombres). La celulitis aparece en el organismo debido a la acumulación de grasas y toxinas, y por ello es importante llevar una dieta saludable para prevenirla.

El jengibre posee unas propiedades interesantes en el cuidado de la piel, pero debe utilizarse con precaución sobre ella dado que suele ser habitual que irrite la piel en cutis demasiado sensibles.

En lo que se refiere a las propiedades del aceite esencial de jengibre, es una buenísima opción para estimular la circulación sanguínea hacia el cutis, ayudando naturalmente incluso en la prevención de las arrugas.

El jengibre es un tubérculo que cuenta con 40 propiedades antioxidantes que ayuda en gran medida en la prevención del daño de los radicales libres. De esta forma, protege la piel contra el envejecimiento.

Uno de los beneficios del jengibre para la piel es que disminuye las espinillas y el acné causadas por las bacterias. Además, calma los problemas de la piel de color rojo. Solo debe utilizar un té de jengibre y aplicar con un algodón sobre la zona afectada. El jengibre es incluso perfecto para el tipo de piel sensible, porque es suave y natural.

El poderoso jengibre tonifica la piel y minimiza el tamaño de los poros.

Y que nos aporta el Té Verde?

El té verde es de las infusiones más populares que hay en el mundo debido a los muchísimos beneficios para la salud de nuestro organismo que se le atribuyen, pero también se ha introducido de lleno en el ámbito de la belleza gracias a sus propiedades cosméticas.

Una piel joven, con menos arrugas, más hidratada, más uniforme son algunas de las cosas que podemos conseguir si empezamos a utilizar el té verde en nuestra habitual rutina de cuidado e higiene personal.

Así que ya tiene mas de una razón para utilizar nuestro producto. 

Bienvenido al mundo de los Jabones Artesanales!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s