Jabón Arándano & Almendra, Línea Premium

Jabón Artesanal Arándano & Almendra (Línea Premium)

Los arándanos son un fruto que posee altas cantidades de antioxidantes , aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos esenciales,esto hace neutralizar la acción de los radiales libres que son nocivos para nuestra piel y organismo.  Los arándanos son un super alimento que se emplea en la fabricación de productos de belleza , especialmente para la cosmética anti edad y para aclarar las manchas provocadas x la acumulación de melanina. Este fruto es más conocido por sus propiedades revitalizantes de la piel.

La almendraen este caso el aceite de almendra dulce, es un excelente hidratante, nutriente y protector de la piel, posee altos niveles de ácidos grasos insaturados, siendo el más importante el ácido oleico.

A esto se suma una composición rica en tocoferoles y esteroles, lo que las convierte en uno de los frutos secos con mayor potencialidad nutritiva, y a la vez de alta afinidad con la piel.

Ayuda a mantener la humectación, hidratación y suavidad de la piel, es apto tanto para pieles secas como grasas, y evita irritaciones y alergias.

Posee vitaminas A, B1, B2 y B6, es la alta concentración de vitamina ‘E’ la que mayores beneficios cosméticos aporta. Es un eficaz antioxidante capaz de neutralizar la nociva acción de los radicales libres y prevenir el envejecimiento prematuro.

Y nosotros unimos estos dos frutos maravillosos para crear un exquisito jabón con poder regenerador, antioxidante, rejuvenecedor, nutriente y anti edad.

Una opción más para darle bienestar a su piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s