Jabón Mango & Ciprés, Línea Premium

Jabón Artesanal de Mango & Ciprés (Línea Premium)

El mango resulta ideal para la salud de la piel, ya que aporta gran cantidad de antioxidantes por lo que retrasa la aparición del envejecimiento y la pigmentación de la piel.

Los antioxidantes también son los responsables de proteger contra los radicales libres, que pueden ser causantes de la aparición del cáncer de piel y de otros  tumores. La vitamina A y el betacaroteno colaboran en el rejuvenecimiento celular de la piel, desintoxicándola desde el interior y evitando la aparición de acné.

Concretamente la vitamina C ayuda a curar las espinillas y el acné, y se puede aplicar de forma tópica sobre la piel, ya que permite suavizarla y actúa como un humectante natural.

Los mangos tienen la capacidad de reducir las manchas oscuras y marcas de acné, consiguiendo una piel con un brillo natural; además de reparar, rejuvenecer y revitalizar la piel.

Por otro lado el Ciprés resulta un poderoso astringente por lo cual su uso en nuestro producto estará destinado a pieles con exceso de secreciones sebaces (grasa), su abundante contenido de ácido glicólico nos proporcionará desde hidratación hasta disminución en esas hiperpigmentaciones (manchas) que por alguna razón han aparecido en la nuestra piel.

Así que, tome en cuenta que este producto reúne fantásticas funciones para mejorar el estado y la apariencia de la piel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s