Jabón de Moringa, Línea Exótica, Línea Exfoliante

Jabón Artesanal de Moringa (Línea Exótica, Línea Exfoliante)

67aeb901d57a4d53a2f95b2c04e2006fLa Moringa Oleifera, árbol nativo del Norte de la India, es bien conocido como ingrediente para medicinas verbales.  Ademas, es muy frecuente que se utilice como alimento, ya que su vaina y sus hojas son uy ricas en vitaminas y minerales, y apenas 21 gramos de estas hojas contiene un 19% de vitamina B6, 12% de vitamina C y 9% de vitamina A, de la dosis diaria recomendada.Pero las propiedades de esta planta casi mágica no terminan allí.  Las hojas de la moringa encierran elevados niveles de antioxidante así como de vitamina C  y betacaroteno, y el extracto de su semilla es muy popular en la industria de la belleza debido a los beneficios para la piel y sus propiedades purificadoras.

En sus diferentes presentaciones, posee la capacidad de filtrar las impurezas, siendo un desintoxicante increíble y ofreciendo una acción rejuvenecedora.

La pasta con hojas de moringa ayuda a unificar el tono de la piel, y sus potentes antioxidantes mejoran el aspecto general del rostro.

Por estos grandes beneficios hemos creado el Jabón de Moringa de la Línea Exótica y el Jabón de Moringa de la Línea Exfoliante para beneficio de su piel.

1 comentario en “Jabón Artesanal de Moringa (Línea Exótica, Línea Exfoliante)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s