Jabón de Romero, Línea Medicinal

Jabón Artesanal de Romero (Línea Medicinal)

El romero es una planta muy rica en principios activos y posee numerosas propiedades medicinales, entre otras, es antiséptico, antiespasmódico, aromatizante, deportivo, estimulante estomacal, caritativo, colagogo – facilita la expulsión de la bilis -, diurético o hipo tensor.

El romero posee una infinita cantidad de nutrientes como hierro, calcio, vitaminas y antioxidantes; que te ayudaran a recuperar las principales funciones que hacen ver a la piel saludable, como lo son la elasticidad y la firmeza. De igual manera posee propiedades astringentes, por lo que es eficaz para disminuir los posos y las lineas de expresión.

Es un elemento muy conocido en la medicina natural, pues sirve como base para la fabricación de productos cosméticos y su aceite esencial es de uso común en aromaterapia.

El romero posee una infinita cantidad de nutrientes como hierro, calcio, vitaminas y antioxidantes; que ayudaran a recuperar las principales funciones que hacen ver la piel saludable, como lo son la elasticidad y la firmeza. De igual manera posee propiedades astringentes, por lo que es eficaz para disminuir los poros y las lineas de expresión.

Tiene ademas la capacidad de estimular la circulación lo que mejorara la nutrición y apariencia de la piel; asimismo, por sus propiedades anti-inflamtrias es eficaz para disminuir la inflamación, principalmente en los ojos.

Uno de los puntos a favor del romero es que tiene antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento de la piel y promueven la regeneración celular, también se puede usar para tratar afecciones de la piel como cortes, acné, eczemas, dermatitis y picaduras de insectos.

Por todos estos beneficios hemos creado un jabón para uso diario y cuidado de su piel, lo encontrará en nuestra Línea Medicinal.

1 comentario en “Jabón Artesanal de Romero (Línea Medicinal)”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s