Jabón de Lavanda, Línea Medicinal, Sin categoría

Jabón Artesanal de Lavanda (Línea Medicinal)

La lavanda es una hierba medicinal que se ha utilizado durante siglos para hacer jabones y tés. El aceite esencial de lavanda es el ingrediente que se usa para hacer los jabones, ya que contiene todos los aceites volátiles y aromáticos de la hierba.

A veces los jabones pueden contener flores de lavanda trituradas. Esta hierba, miembro de la familia de la menta, es segura de usar para toda la familia, y sus beneficios son gratificantes e importantes.

Alivia el estrés: la lavanda puede aliviar la ansiedad ya que altera las ondas cerebrales creando una sensación de bienestar y alivio ante el estrés.

Anti-bacterial y Antiséptico: es un buen agente para curar las picaduras de insectos y quemaduras del sol ya que tiene propiedades antibacterianas y antisépticas. Un buen aliado para el tratamiento de cualquier tipo de afección de la piel, sarna y eczemas.

La lavanda tiene un aroma fresco y limpio con matices dulces y florales que lo convierten en uno de los activos favoritos para la fabricación de jabón.

Y usted, ya sabe cual es su jabón favorito?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s