Jabones Artesanales, Línea Exótica

Jabón Artesanal de Colágeno

El colágeno es un ingrediente fundamental para aportar tersura y firmeza a la piel.

Una de las principales preocupaciones de las mujeres en cuanto a belleza se refiere es mantener una apariencia joven. Con la edad, van apareciendo arrugas, líneas de expresión y manchas, influyendo en el envejecimiento cutáneo de nuestro rostro. Los tratamientos dermatológicos y cosméticos a base de colágeno son indispensables para combatir el proceso inexorable de la edad y retrasar sus efectos sobre la piel.

Tanto el jabón como las cremas de nuestra línea se utiliza para conseguir unos efectos inmediatos y duraderos para rejuvenecer la piel, aportando hidratación y reforzando los tejidos.

El colágeno ayuda a minimizar los efectos que los gestos producen en el rostro. Su acción hidratante excepcional suaviza y alisa la piel de forma muy eficaz con resultados sorprendentes.

El colágeno permitirá actuar como “colchón” sobre las fibras de la dermis y recuperar la piel, aportando un volumen y elasticidad únicos. Recuerda, que para mantener una piel cuidada y firme no basta con aplicar productos de colágeno, sino que también hay que complementarlo con un correcto cuidado diario.

JABÓN DE COLÁGENO

Deja un comentario