Jabón de Anís, Jabón de Anís Estella, Línea Exótica, Línea Exfoliante

Jabón Artesanal de Anís Estrella

Una de las propiedades del anís estrellado para la piel más populares es que actúa de forma muy similar al bótox o toxina botulínica, la cual, paraliza los músculos faciales para que no se formen arrugas en el rostro. El anís estrellado cuenta con propiedades antiarrugas, gracias a su contenido en flavonoides y ácidos grasos, haciendo que los músculos faciales se relajen de tal forma que, por un lado, borra y alisa las arrugas de expresión de forma duradera, y por el otro, previene y retrasa su posible aparición.

Acelera la producción de colágeno y previene el envejecimiento de la piel

Otra de las propiedades del anís estrellado para la piel es que contiene diferentes nutrientes que aceleran la formación de colágeno, el cual se encarga de mantener nuestra piel joven y tersa. El anís estrellado tiene excelentes propiedades regenerativas gracias a su riqueza en: vitamina C, esencial tanto para la producción de colágeno como para su fortalecimiento, y también tiene un alto contenido en taninos (flavonoides) que ayudan también a aumentar la producción natural del colágeno y a que la piel se mantenga elástica y firme.

 

Para aprovechar las propiedades estimulantes y fortalecedoras del anís estrellado para la piel, hemos creado un jabón que contiene sus activos en nuestra formula y hemos complementado con el uso de un jabón exfoliante con los activos del mismo, quiere decir que usted tiene un kit de dos jabones para el beneficio diario en su piel.

Tiene poderosas propiedades antioxidantes que protegen la piel de agentes dañinos.

Gracias a su riqueza en vitaminas (sobre todo en vitamina A y C) y en minerales como el zinc y el magnesio y en taninos, el anís estrellado también cuenta con propiedades antioxidantes para la piel. Gracias a esta maravillosa propiedad podemos obtener los siguientes beneficios para la piel:

 

  • Retrasa el proceso de oxidación de las células y protege la piel de los radicales libres haciendo que la piel se vea más rejuvenecida y resistente.
  • También aceleran la producción de colágeno y reducen la formación de arrugas.
  • Mejora el aspecto de la piel ya que reducen tanto las manchas oscuras de la piel como la presencia de acné en el rostro.

Sea parte de esta experiencia de salud y juventud para su piel!

JABÓN DE ANIS ESTRELLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s