Jabón Carbón Activo

Jabón Artesanal de Carbón Activo (Línea Exfoliante)

El carbón activado o carbón activo es un activo postor que atrapa compuestos principalmente orgánicos, presentes en un gas o en un líquido. Lo hace con tal efectividad, que es el purifican mas utilizado por el ser humano.

Los compuestos orgánicos se derivan del metabolismo de los seres vivos, y su estructura básica consiste en ademas de átomos de carbono e hidrógeno. Entre ellos se encuentran todos los derivados del mundo vegetal y animal, incluyendo el petróleo y los compuestos que se obtienen de él.

A la propiedad que tiene un solido de adherir a sus paredes una molécula que fluye, se llama adsorción. Al sólido se le llama absorbente y a la molécula , adsorbato.

Después de la filtración -que tiene por objeto retener sólidos presentes en un fluido-, no existe un solo proceso de purificación con más aplicaciones que el carbón activado.

Muchas funciones beneficiosas podemos obtener del Carbón Activado, es por eso que en nuestra Línea Exfoliante se encuentra éste maravilloso jabón con propiedades desintoxicantes y purificantes que le devolverán a su piel la luminosidad y salud que necesita.  En casos de acné en cualquiera de sus etapas es un aliado importante para eliminar y regular ese exceso de secreciones sebáceas.

JABÓN DE CARBÓN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s