La mora es un eficaz elixir de juventud y una fuente de belleza que ayuda a eliminar manchas y arrugas. Es por ello que con mas frecuencia las incluímos en productos cosméticos.
Contribuyen de manera efectiva en mantener la piel en buen estado y ayudan a eliminar manchas y arrugas.
Su uso cosmético es muy común, Parte de su secreto tiene que ver con su color, los frutos deben su pigmentación a los carotenoides y antocianos, que suponen una fuente de salud y belleza por su poder antioxidante.
Esta propiedad ayuda a la dermis a luchar contra los radicales libres (responsables del envejecimiento y deterioro del cuerpo), por lo que es muy apreciada como tratamiento de belleza.
No solo utilizamos el fruto para elaborar cosméticos o en nuestro caso jabón, de la corteza seca, de las raíces del moral se extraen los fenilflavones, unos agentes decolorantes muy eficaces para combatir la aparición de manchas.
Entre sus múltiples propiedades destacan la hidratante y antiinflamatoria, por eso es común encontrar líneas de baño que utilizan las moras en sus geles, como nosotros en nuestro jabón.
Las moras aportan efectos de relajación, favorecen la circulación y enriquecen la piel con vitamina C y E.
Recordemos que lo que comemos se refleja luego en el estado y color de la piel. Las moras aportan un sin fin de propiedades que permiten cuidarse desde el interior.
Si nuestro organismo está sano, la piel también lo estará.
Cuantos gramos ttae el jabón
Me gustaMe gusta
100 a 115 gr.
Me gustaMe gusta