Jabón de Papaya, Línea Exótica

Jabón Artesanal de Papaya (Línea Exótica)

Perteneciente a la familia de las pasifloráceas, la papaya se cultiva preferentemente en América del Sur y Central, destacando entre sus componentes unas enzimas del tipo proteasas e hidrolasas como la papaína, la carpaína y las vitaminas A + C, todos ellas de un gran valor cosmético gracias a que provocan la ruptura de múltiples enlaces en las proteínas, disolviendo y eliminando las células muertas de la superficie de la piel, con lo que logramos que se vea más suave, fresca y luminosa. Además, posee propiedades antiinflamatorias, lo que la convierte en un gran aliado para nuestra piel.

1. Su aporte en papaína y vitamina A ayuda a eliminar las células muertas de la piel además de descomponer aquellas proteínas inactivas. Al ser baja en sodio, retiene poca agua y favorece la hidratación de la piel.

2. Contiene más carotenoides que otras frutas como la manzana, importantes para mantener el bronceado e incluso activarlo una vez que salen los primeros rayos de sol.

3. Aplicada sobre la cara, combate afecciones como espinillas o acné, aportando un mayor brillo y luminosidad a la piel. También es perfecta para hidratar y reparar talones agrietados.

4. Es un gran exfoliante natural para el rostro, ya que elimina impurezas de manera suave, sin dañar la piel.

Por esto y más, decidimos que la papaya forme parte de nuestro Jabones.

JABÓN DE PAPAYA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s