Jabón de Zanahoria, Línea Exótica

Jabón Artesanal de Zanahoria (Línea Exótica)

Las principales propiedades “cosméticas” de este alimento se basan en una alta concentración de betacaroteno y antioxidantes. Estos últimos nos ayudarán a combatir los signos del envejecimiento y a proteger nuestra piel ante las agresiones externas como los rayos UV, en definitiva, nos ayudará a tener un aspecto joven por más tiempo.

La alta concentración betacaroteno nos ayudará a nuestra piel a mantener un color bronceado, ya que estimula la formación de melanina, por lo que es un gran aliado para mantener el color. Eso sí, no conviene abusar ya que un exceso podría producir un color naranja amarillento en las palmas de las manos y de los pies.

También es ideal para combatir la piel grasa y los granitos del acné.

Tiene propiedades terapéuticas que ayudan a disminuir problemas relacionados con la falta de apetito, energía corporal y problemas relacionados con la piel. Además de su delicioso sabor, las zanahorias contienen altas cantidades de beta-caroteno. También contiene vitamina A, minerales y antioxidantes que son beneficiosos para la salud.

  • El beta-caroteno en las zanahorias es un nutriente que no irrita la piel y se convierte en vitamina A para el cuerpo. Ayudando a reparar los tejidos y proporcionando protección contra los fuertes rayos del sol.
  • Los antioxidantes de este vegetal pueden tratar enfermedades de la piel como espinillas y acné, erupciones, dermatitis y otros problemas causados debido a la deficiencia de vitamina A
  • Las zanahorias son beneficiosas a nivel cutaáneo, gracias a su abundante cantidad de vitamina A y otros antioxidantes que protegen contra los problemas de la piel. La vitamina A, al ser un antioxidante, también ataca los radicales libres para prevenir los signos del envejecimiento como las arrugas, la pigmentación y el tono desigual de la piel.
JABÓN DE ZANAHORIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s