Jabón Artesanal de Frutas (Línea Exótica)

Las frutas no sólo son las mejores aliadas en nuestra dieta sino que, también, son piezas básicas para cuidar nuestra piel y depurar nuestro organismo. A consecuencia de sus beneficiosas propiedades, cada vez hay más firmas cosméticas que las incluyen en sus productos y que inciden en la necesidad de apostar por los recursos naturales también en materia de belleza. Teniendo en cuenta los beneficios de la mayoría de frutas, no nos extraña.

Fotolia_85538945_Subscription_Monthly_M
Frutas Frescas

Naranja: Rica en vitamina C es empleada por varias marcas cosméticas para nutrir, hidratar, regenerar y, sobre todo, blanquear la piel. La vitamina C elimina las manchas.

Uva: Estimula la generación de colágeno de la piel, retarda el envejecimiento y es antioxidante.

Coco: Es rico en calcio y fósforo y es ideal para fortificar tanto la piel como las uñas, los dientes o los tejidos nerviosos. Además, es muy hidratante.

Manzana: Elimina impurezas, reafirma la piel y está presente en productos como jabones que hidratan, regeneran, reducen la aparición de granitos, limpian los poros en profundidad, exfolian y evitan la aparición de rojeces, entre otras propiedades.

Granada: Es la fruta perfecta para regenerar las pieles maduras y, además, posee un efecto cicatrizante para reparar los daños causados por el sol y el acné. Refresca, suaviza e hidrata la piel hasta dejarla radiante, ayudada también de ingredientes como el extracto de sauce blanco o la arcilla rosa francesa, rica en minerales.

Higo: Ayuda a disolver la grasa acelerando el metabolismo y mejorando la circulación.

Son éstas algunas propiedades y algunas de las frutas que procesamos para la elaboración de nuestro fantástico Jabón Artesanal de Frutas.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s