Jabón de Leche de Cabra, Línea Exótica

Jabón Artesanal de Leche de Cabra (Línea Exótica)

El Jabón Artesanal de Leche de Cabra, cuenta con propiedades cosméticas que lo convierten en un medio adecuado para darle mayor suavidad a la piel.

Posee cualidades nutricionales, curativas y rejuvenecedoras. Además, los lípidos que se encuentran en la leche de cabra son humectantes y ayudan a prevenir la sequedad, el envejecimiento y el agrietamiento de la piel.

La leche de cabra también se puede utilizar para tratar pieles sensibles, infantiles o con alguna alergia, ayudando a su recuperación o a su protección contra infecciones o erosiones.

¿A qué se debe que este tipo de leche sea beneficiosa para la piel?. Aparte de su composición química, debe saberse que la leche de cabra en su composición tiene abundantes lipoproteínas. Éstas ayudan al paso de los nutrientes y del agua a través de la membrana de las células epiteliales y depositándolos en el interior de las mismas. haciendo que la piel gane en tersura y suavidad.

Esto es lo que le permite tratar pieles dañadas y alérgicas que tienen una fisiología y un metabolismo alterados, además de una capacidad de nutrición y regeneración disminuida.

Gane salud para su piel, con esta fantástica pieza de Jabón Artesanal, uno de nuestros 39 Jabones de la Línea Exótica.

JABÓN DE LECHE DE CABRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s