Jabón de Vainilla, Línea Exótica

Jabón Artesanal de Vainilla (Línea Exótica)

La vainilla posee efectos antiinflamatorios y anticancerígenos e importantes propiedades en el campo de la cosmética.

Contiene pequeñas cantidades de minerales como hierro, calcio, potasio, zinc, magnesio y manganeso.  Además vitaminas del grupo B como B1, B2, B3 y B5. Contiene polifenoles, como la vainilla, además de otros antioxidantes como los caninos, fenol y acido vainillínico.

Entre sus grandes y maravillosas propiedades podemos mencionar:

  • Protector para la piel, gracias a sus antioxidantes, que ayudan a calmar la piel irritada y a prevenir el daño de los contaminantes ambientales y las toxinas.
  • Actúa como exfoliante de la piel.
  • Está indicada para el tratamiento de trastornos de la piel gracias a las propiedades anti bacterianas de la vainilla, indicada para las espinillas y el acné.
  • Ayuda a combatir los daños causados por los radicales libres y a frenar los signos del envejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes.
  • Es util en el tratamiento de las quemaduras, cortes y heridas, en forma de cremas o pomadas de baja concentración, aunque no se debe de usar concentrado de extracto de vainilla o aceite esencial en las quemaduras recientes, por su alta concentración.Es un excelente hidratante de la piel, aportando frescura a su aspecto.

En la actualidad, el uso de la vainilla está muy difundido como ingrediente en cosmética, tanto en cremas como en productos de higiene personal y perfumes.

JABÓN DE VAINILLA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s