Jabón de Ciprés, Línea Exótica

Jabón Artesanal de Ciprés (Línea Exótica)

Jabón Artesanal de Ciprés

(Línea Exótica)

El ciprés ha sido asociado con la inmortalidad del alma, pero aparte de sus simbolismos melancólicos, el árbol también es conocido por el aceite elegante y relajante que produce.

El aceite esencial de ciprés procede del Cupressus sempervirens, un árbol de hoja caduca y perenne que puede ser reconocido por su color verde oscuro y por sus flores pequeñas y redondas de color marrón. Es un árbol nativo del sur de Europa, pero se ha extendido por el norte de África y América del norte.

En la actualidad, los árboles de ciprés no son solamente valorados para la madera, también se utilizan para producir el aceite de ciprés. Este aceite esencial de color verdoso tiene un fresco aroma ligeramente perenne y amaderado, que se dice que es calmante y tonificante.

El ciprés fue valorado por las civilizaciones antiguas por sus usos medicinales. Los chinos masticaban los conos para sanar las encías, mientras que los griegos amaban el olor reconfortante del ciprés y lo utilizaban para despejar su mente y sus sentidos.

Entre sus muchas propiedades cabe destacar su capacidad para calmar la piel y las venas varicosas. También tiene efectos astringentes que pueden ayudar a aclarar la piel grasa y congestionada.

Nuestro Jabón Artesanal de Ciprés es una maravillosa opción a su alcance.

JABÓN DE CIPRÉS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s