Jabón Artesanal Exfoliante Quinoa (Línea Gluten Free)

Jabón Artesanal de Quinoa

(Línea Gluten Free)

quinoa-1

Con una gran tradición a sus espaldas este pseudocereal procedente originariamente de los Andes y que tiene sus raíces en países como Bolivia, encierra multitud de propiedades y beneficios para prevenir y combatir enfermedades, regular el organismo y aumentar nuestros niveles de energía.

De igual manera la quinoa es rica en minerales, especialmente el hierro, un factor que convierte a este alimento en un componente fundamental en las dietas de tipo vegetariano y vegano siendo capaz de reforzar el plasma sanguíneo y plantar cara a procesos comunes de cansancio y agotamiento.

La balanza sigue sumando puntos a favor de la quinoa y lo hace gracias a su aporte de hidratos de carbono complejos, que son los carbohidratos de absorción lenta que se absorben más lentamente y permiten mantener los niveles de azúcar en la sangre mucho más estables que los hidratos de carbono de absorción rápida.

La lista de los beneficios de la quinoa se completa con su destacado aporte de fósforo, calcio, magnesio y potasio, y una importante cantidad de vitaminas, entre las que destacan la vitamina C, E, B1, B2, B3 y el ácido fólico.

quinoa-propiedades-1

Pero son éstos los beneficios que aporta el Jabón Artesanal de Quinoa?, permítame responder la pregunta y darle la buena y grandiosa noticia que; efectivamente los beneficios son los mismo pues se trata de manipular activos con tanto cuidado como sea posible para no perder sus propiedades y así recibir desde el exterior (la piel) todas las vitaminas, minerales y proteínas que éste alimento nos aporta.

Siéntase con la mayor confianza de utilizar nuestro Jabón, pues está elaborado para usted!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s