Jabón Artesanal de Yogurt

Jabón Artesanal de Yogurt

El yogurt se ha considerado siempre una maravilla para evitar el envejecimiento, ya que las bacterias que producen la fermentación de la leche y su transformación en yogurt, son también las que neutralizan las toxinas y tienen un efecto depurador en el organismo.

La apariencia física es la primera imagen que damos de nosotros a otras personas, de ahí que nos preocupemos con frecuencia por el estado de nuestra piel, dientes, cuerpo, cabello, etc.

Está claro que lucir una piel suave y radiante no es fácil, ya que, aunque no lo creas, requiere de mucho esfuerzo y trabajo por nuestra parte. Afortunadamente, siempre tenemos ciertos aliados que pueden conseguir que la consecución de esta meta se agilice.

En este sentido, el yogur es un alimento natural que cada vez es más recomendable como cosmético natural.

Sus propiedades:

  1. Excelente exfoliante: el yogurt es ideal para la piel porque, ayuda a limpiar la piel de células muertas, lo que significa que podremos decir adiós rápidamente a problemas como puntos negros y otros problemas cutáneos derivados. El ácido láctico desincrusta las células muertas y limpia sin agredir.
  2. Ilumina la piel: tiene un gran poder hidratante, por lo que, ademas de nutrir la piel eficazmente, permite lucir una piel mucho mas luminosa y con mejor aspecto.
  3. Combate el acné: es un gran aliado para las pieles con grasa o exceso de sebo, es una excelente alternativa natural. Su beneficio se debe a que el yogurt contiene zinc y posee un pH acido, lo que es ideal para reducir a cero los brotes de acné.
  4. Elimina las arrugas: combate eficazmente los radicales libres y contiene acido láctico, un potente anti-envejecimiento, lo que retrasa la aparición de lineas finas y arrugas.
  5. Reduce las quemaduras: Tiene la capacidad de reducir el dolor derivado de las quemaduras solares por el zinc que ademas proporciona alivio del ardor y la picazón.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s